Como crear un plan empresarial ganadero Holístico.

Ganaderia

_

 

Saludos compañero ganadero, hoy en este blog la intención es que contarte la importancia que tener la visión de nuestro hato como una empresa medible y productiva.

 

Para eso existen te facilitaremos procedimientos y una serie de pasos que Allan Savory desarrolló y que te ayudarán en este proceso al manejo adecuado de tu ganado.

Todo vale siempre y cuando devuelva suficientes pesos. Aquí, tratamos de descubrir qué devolverá lo suficiente en términos de progreso hacia aspectos de un contexto holístico que pueden no ser cuantificables, sí, manteniendo una diversidad de especies.

En lugar de poner tu dinero en muchos proyectos al mismo tiempo, probablemente te encuentres abordando  uno a la vez, pero con más intensidad, ya que es probable que muchos no pasen las directrices de prueba en un año determinado.

El proceso de planificación esbozado aquí, representa muchos años de evolución y la experiencia de la práctica de agricultores y ganaderos que tienen poca tolerancia para el papeleo improductivo. 

 

Funcionará para pequeñas empresas, así como para grandes, y da el mayor rendimiento en tiempos de crisis.

 

Para los principiantes, sin embargo, no vean la tarea como un trabajo pesado de números y saldosPiensa en ti mismo como un director a punto de dirigir una sinfonía. Estás a punto de ejercer ese tipo de conocimientos sobre tu propia vida y una porción de tierra.

A continuación encontrarás los 14 pasos que iremos desarrollando en los siguientes post, para ir poniendo el Plan por escrito.

 

PASOS PARA UN PLAN HOLÍSTICO GANADERO:

 

 

 
Con estos 14 pasos, tendrás una idea de qué vamos a realizar y cómo vamos a llevarte a ser un ganadero empresario con un manejo excelente de la rentabilidad de su negocio.
Espera el próximo post.
 
 
Si tienes problemas con la sequía y quieres conocer más sobre qué hacer para salir adelante, te recomendamos descargues esta guía gratuita. Aquí
 
Síguenos en

Publicado por: Admin en Apr 19, 2022
TAGS: holistico | financiero | ganaderia empresarial | cigane |

Contáctanos 800 846 4367