QUIENES SOMOS


Somos una empresa con más de 35 años de experiencia, líder en la Industria de la Nutrición Animal en México. Con verdadera pasión y entrega, nuestra filosofía de Creación de Valor nos impulsa a brindar soluciones innovadoras que mejoren la productividad de nuestros clientes.


Los productos elaborados por VIMIFOS cuentan con el respaldo de personal altamente capacitado y con Sistemas de Gestión de Calidad que permiten garantizar un excelente desempeño.

A través de nuestra alianza con ADM Alliance Nutrition, contamos con un respaldo de más de 100 años en investigación y desarrollo de tecnología para la nutrición animal.

Con VIMIFOS Capital, nuestra entidad financiera, hemos logrado colocar anualmente apoyos económicos que han contribuido al incremento en la productividad de las distintas industrias que servimos.

NUESTRA MISIÓN


"Somos una organización con espíritu emprendedor y de servicio, que contribuye a la prosperidad de nuestros clientes.“


NUESTRA VISIÓN


"Trascender con pasión y orgullo como la organización más confiable que contribuye al éxito y prosperidad de nuestros clientes, mediante soluciones innovadoras, globales y sustentables."


NUESTRA HISTORIA

1977 • VIMIFOS se creó por iniciativa de productores pecuarios del Estado de Sonora con el objetivo de producir premezclas de Vitaminas y Minerales de excelente calidad.

1983 • Se amplía la gama de productos y se aprueba la construcción de una planta de fosfatos que garantiza 100% de disponibilidad biológica. Esta nueva planta fue el pilar para iniciar la participación comercial en todo el país, logrando el reconocimiento de nutriólogos y productores siendo la primera empresa que producía un fosfato.

1992 • VIMIFOS se asocia con ADM en su división de Nutrición y Salud Animal. Esta asociación le permitió mayor respaldo científico y tecnológico así como continuar con un crecimiento sostenido.

1994 • Se inicia la comercialización de alimentos para camarón representando a una firma extranjera.

1995 • Se construye una nueva planta de Premezclas en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

1999 • Comienza la producción de alimentos para camarón, logrando un crecimiento sostenido hasta lograr el liderazgo actual.

2007 • Apertura de la nueva planta de premezclas en El Salto, Jalisco siendo la más sofisticada y con mayor tecnología en Latinoamérica, al mismo tiempo arranca operaciones la nueva planta de Alimentos Terminados (PATCCO) en Ciudad Obregón, Sonora.

2010 • Comienza la construcción de la nueva planta de Especialidades en El Salto, Jalisco para incursionar en industrias en lo que anteriormente no se tenía participación.

2011 • Se obtienen la certificación HACCP en planta de premezclas de El Salto, Jalisco.

2012 • VIMIFOS cumple 35 años al servicio de toda la industria Pecuaria y Acuícola en México, ofreciendo además de productos y servicios, herramientas tecnológicas que promueven la productividad de sus clientes. Lanzamos la primera aplicación en México para el cultivo del camarón.


NUESTROS VALORES

Dentro de nuestra filosofía empresarial, creemos firmemente que para lograr la prosperidad debemos conocer con todo detalle a nuestros clientes, entender sus necesidades y entregar propuestas de valor que les permitan resolver sus requerimientos alcanzando su propia prosperidad. Ayudarlos a lograr sus metas de negocio, es un compromiso de todas las áreas al interior de la empresa; por ello buscamos lograr su satisfacción a través de todos los recursos que tenemos a nuestra disposición.

Para VIMIFOS, realizar una venta no es el objetivo, es solo un síntoma de la comunicación exitosa. Es un síntoma que nos indica que comprendemos a nuestros clientes y que medimos nuestro éxito en base a su triunfo.

Nuestros Valores


INTEGRIDAD:

Conducirse con honestidad, respeto y congruencia.


ESPÍRITU DE SERVICIO:

Disponibilidad para actuar anticipadamente a las necesidades de los demás.


INNOVACIÓN:

Capacidad de ver nuevas opciones y hacer algo al respecto.


COMPROMISO:

Cumplir responsablemente superando expectativas con la empresa y nuestros clientes.


TENACIDAD:

Atreverse a hacer consistentemente cosas diferentes. No tener miedo al fracaso, no rendirse.


SUPERACIÓN:

Actitud de logro.


APERTURA A LA DIVERSIDAD:

Disposición para aceptar diferentes formas de ser y de pensar.


FINANCIAMIENTO

Desde el 2005 servimos como plataforma para ampliar la capacidad empresarial de los productores.

VIMIFOS CAPITAL es nuestra institución financiera que cree fielmente en el sector Pecuario y Acuícola mexicano, apoyando a productores pequeños, medianos y grandes por medio de variados instrumentos de crédito y financiamiento.

Somos el intermediario financiero que apoya el sector Pecuario y Acuícola en México. Sabemos que cada negocio es muy particular y opera de forma diferente por lo que creamos créditos a la medida de sus necesidades. Buscamos involucrarnos de manera profunda en su negocio con el objetivo de detectar sus necesidades y poder ofrecer soluciones efectivas a los problemas que enfrenta cotidianamente.


Nos especializamos en las siguientes industrias:

- ACUICULTURA.

- GANADERÍA.

- PORCICULTURA.

- AVICULTURA.

Contáctanos:

O1 800 00 VIMCAP (846 227)

financiamiento@vimifos.com