INTRODUCCIÓN


El objetivo de VIMIFOS en la porcicultura es proporcionar productos y servicios de la más alta calidad que permitan a nuestros clientes alcanzar sus objetivos de producción con la mayor eficiencia posible.


Nuestros especialistas en producción porcina y nutrición animal desarrollan planes estratégicos de alimentación mediante la combinación de nuestras diferentes líneas de productos y la formulación específica de acuerdo a los insumos y características de cada granja con la finalidad de ofrecer la seguridad, presición y la economía necesaria para garantizar la productividad de acuerdo a las exigencias de las genéticas modernas y los sistemas de producción.

Todos los productos están elaborados en las dósis necesarias para cubrir requerimientos de cada fase de alimentación y su identificación por colores nos ofrece las siguientes ventajas


  • Seguridad
  • Disminuye la confusión y facilita el manejo del inventario por la fácil identificación.

  • Presición
  • Dósis completas permiten la facilidad de operación en las plantas de alimentos.

  • Economía
  • Su diseño y manejo de dósis exactas minimizan el desperdicio de microingredientes


    Mayor cantidad de fases reduce costo de alimentación y permiten cubrir con mayor exactitud los requerimientos nutricionales del cerdo en distintas fases de crecimiento y producción


El paquete de productos y servicios disponibles para la Porcicultura nacional están soportados por VIMIFOS con un excelente servicio técnico en las áreas de nutrición, manejo, sanidad, aseguramiento de calidad, reproducción y análisis de la información y también por asesores externos tanto nacionales como extranjeros.


Línea diseñada para satisfacer los requerimientos nutricionales de las primeras semanas de vida, renovando nuestra misión hacia la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, sin dejar de lado la eficiencia en la producción
Mejores ganancia de peso e índices de conversión alimenticia

Concentrados proteicos diseñados para facilitar la elaboración de alimentos terminados para cerdos en su etapa de preiniciación. Línea de alimentación por fases de acuerdo a las primeras etapas de vida.
Elaborados con los ingredientes con los más altos estándares de calidad.

Linea que incorpora todos los microingredientes en una dieta, facilita y eficientiza la elaboración de los alimentos balanceados. Diseñado para optimizar la utilización de los aminoácidos sin desperdicio de los recursos nutricionales y económicos.
Si le metes a Lean Performance le ganas

Complemento alimenticio para los cerdos en situaciones de stress en las diferentes etapas de producción como el destete, retos infecciosos, canivalecencias, cambios de temperatura y manejos.
Un escudo protector para mejorar el rendimiento

Full Blend es una linea de alimentos balanceados con la más completa gama de ingredientes que permite a los cerdos desarrollar su completo potencial.
Un alimento completo para mejorar tu producción

Alimento completo peletizado para sementales porcinos, que mantiene la condición corporal del semental en óptimas condiciones, incrementando el líbido y el volumen del esperma, alargando su vida productiva.
Sementales en optimas condiciones

TECNOLOGÍAS

Una de las grandes cualidades que diferencian a VIMIFOS es la utilización de tecnología exclusiva aplicada al desarrollo de la nutrición.

  • Vitamina E:
  • Improtante antioxidante soluble en lípidos-redundante, que proteje a las lipoproteínas y los ácidos grasos insaturados en las membranas celulares. La lucha contra los efectos de los radicales libres derivados del oxígeno y los contaminantes del medio ambiente, la vitamina E reduce la tasa de ataque de los radicales libres sobre los ácidos grasos poliinsaturados en la membrana de fosfolípidos y en otros sitios de importancia biológica.

    ALIANZAS

    Contamos con alianzas estratégicas que nos ayudan a elaborar productos únicos que ayuden a obtener mayor productividad en los negocios de nuestros clientes.

  • ADM:
  • Archer Daniels Midland Company es uno de los más grandes procesadores agrícolas del mundo. Fundada en 1902 e incorporada en 1923. ADM tiene su sede en DECATUR, su operación es en todo el mundo a través de sus amplias instalaciones de distribución global.

    ADM hace una contribución significativa a la economía mundial y la calidad de vida.