INTRODUCCIÓN


Fosfato y Comerciales se enfoca de proveer a los fabricantes de alimentos y premezclas con las materias primas de la más alta calidad para ayudar a asegurar el mejor desempeño de los animales.


Nuestra cartera de productos incluye las fuentes de fósforo más confiable de la industria: Vimifos 21; así como con una novedosa fuente de energía: Energy Feed. También contamos con representaciones de compañías de prestigio mundial que han confiado en VIMIFOS como la empresa adecuada para hacer llegar sus productos al mercado mexicano.

Con una actitud positiva, y a través del equipo de ventas más reconocido de la industria, nos esforzamos por proveer el mejor servicio, soporte técnico y precio adecuado a nuestros clientes.

Materias primas fabricadas por VIMIFOS con los más altos estándares de calidad y reconocido prestigio en la industria.
Productos de casa.

Productos de uso común, que requieren poco soporte técnico y para los cuales garantizamos calidad, abasto y precio competitivo.
Ingredientes.

Productos de fácil aplicación directa en campo, diseñados para hacer más eficiente el manejo de los animales.
Soluciones.

Siendo una empresa innovadora VIMIFOS pone a disposición de la industria los productos más avanzados, junto con el soporte técnico necesario para su correcta utilización.
Tecnologías.

ALIANZAS

Gracias a nuestras alianzas estratégicas contamos con una amplia variedad de productos que comercializamos en México.